Hace algunos años leí el libro de Napoleon Hill, “Piense y hágase rico”, y me encontré con este revolucionario concepto que me ha ayudado a conseguir lo que he deseado.
Él dice al respecto:
El deseo del contacto sexual es tan fuerte e impulsor, que los hombres llegan a arriesgar su propia vida y su reputación para calmarlo. Esta fuerza motivadora, cuando es controlada y dirigida hacia otras líneas, conserva todos sus atributos de agudeza de imaginación, valor, etc., que pueden ser utilizados entonces como poderosas fuerzas creativas en la literatura, en el arte o en cualquier profesión o empresa, incluyendo, desde luego, la acumulación de riquezas.Si logras dirigir esa energía que destinas a la relación sexual a otros aspectos de tu vida tendrás un gran éxito. Esto es a todas luces cierto.
Él no es el único que habla de ello, Wilhelm Reich y Alexander Lowen, dos psicólogos que acuñan el termino bioenergética, afirman que la energía primaria es la sexual (orgónica), la cual podemos encauzar hacia cualquier actividad lúdica, artística o intelectual. Yo dicto muchos seminarios de bioenergética y neuroinducción para aprender a dirigir esa energía para mejorar la salud, el aprendizaje y la adquisición de riquezas. En mi libro “Millonario por Neuroinducción” profundizo sobre el uso de la bioenergética para atraer la riqueza.
Si ya estás preparado para ser millonario, inscríbete en el boletín de mi página www.elmillonariointeligente.com ahí recibirás información exclusiva, ideas e invitaciones para adquirir mis cursos y materiales para la atracción de riqueza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario