Usted también puede ganar dinero en Internet.

lunes, 21 de marzo de 2011

Nuestros padres nos educaron mal.

No te asustes no te voy a decir que vayas con tus padres y les reclames, tampoco te diré que ellos sabían que la educación que te dieron te arruinaría la vida, no, nada de eso, sigue leyendo con total confianza.

Yo soy padre y tuve padres (¡por supuesto!), por eso entiendo perfectamente que no hay un manual para ser estupendos padres, es más, suponemos que debemos repetir la forma en que fuimos educados, esto es lógico, lo que conocemos no nos causa miedo.

A mí no me funcionó el 80% de la educación que me dieron mis padres, ya que muchas veces intentaron vivir su vida mediante la mía, de entrada, eso fue erróneo.

Los padres nos implantaron sugestiones muy fuertes acerca del dinero, desde no gastarlo, hasta evitarlo por considerarlo sucio.

Insisto, ellos no tienen la culpa, no lo hicieron a propósito, sólo repitieron lo mismo que escucharon y observaron de sus padres.

Pero ahora tienes el control de tu vida, el primer paso para tomarlo, es darte cuenta. Si haces consciente las programaciones inconscientes ya llevas un gran trecho andado.

Eso es lo que hago en mis conferencias, libros y audios: modificar tus creencias para que alcances el éxito. Si ya estás preparado para ser millonario, inscríbete en el boletín de mi página www.elmillonariointeligente.com ahí recibirás información exclusiva, ideas e invitaciones para adquirir mis cursos y materiales para la atracción de riqueza.

No hay comentarios: