A diario escucho justificaciones: “no puedo hacer esto ya que…”, “todo sería diferente si…”, “si sólo me ayudaran” y muchas más.
¡No te limites!
Cuando te justificas sólo te limitas, hace poco, al respecto de mis conferencias online varias personas me han escrito argumentando: “es que están en inglés las instrucciones, por eso no puedo tomarlas”, ¡por eso son pobres! Los detiene una instrucción simple en inglés (colocar nombre, país de procedencia y correo electrónico).
¡Por eso existen muchos pobres! Los pobres no buscan soluciones, si estas personas utilizarán un traductor en línea (de los que abundan y gratis), podrían saltar ese inconveniente, pero no quieren complicarse su existencia.
Para muchos de mis negocios he tenido que entender un poco de varios idiomas, entre ellos el alemán, debo confesar que la primera vez que entré a una página que vendía software en ese idioma me sentí fuera de lugar, pero sabía que debía exigirme más y lo hice, al poco tiempo estaba dominando las herramientas de ese sitio, con lo que nada me detuvo para aprender de él.
¡Eres tú el que te limita!
Si hubiese esperado encontrar una página en español, no hubiera ganado dinero, por eso no me detengo, inclusive he utilizado software en japonés, ¡y no sé nada de el idioma! Pero eso no me ha detenido, nunca me he permitido ponerme trabas para alcanzar el éxito.
Para aprender más he leído textos en otros idiomas y aunque pierdo mucho tiempo traduciéndolos, bien vale la pena ya que me han proporcionado más dinero.
¡Ese es el principal problema de los pobres! Desean todo fácil y no se comprometen con nada.
Mi vida está llena de desafíos… ¿y la tuya?
Si ya estás preparado para ser millonario, inscríbete en el boletín de mi página www.elmillonariointeligente.com ahí recibirás información exclusiva, ideas e invitaciones para adquirir mis cursos y materiales para la atracción de riqueza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario