Hace poco fui a la central de abasto de mi ciudad, mientras esperaba a una amiga que compraba ahí, me dediqué a observar a todas las personas y su actividad.
Debo decirte que quedé impresionado con todo lo que pasaba, eran muchos engranes haciendo funcionar un todo económico, unos vendían, otros compraban, algunos más ayudaban a otros a movilizar la mercancía comprada (los mal llamados "diableros"), otras personas ofrecían comida a los vendedores, en fín, una gran superestructura económica.
Cuando llegó mi amiga, le mencioné mis observaciones, como ella se volteó a verme con extrañeza, le expliqué. Muchas veces nos quejamos que la crisis nos afecta, pero ahi había abundancia, todos tenían trabajo y recibían dinero a cambio de hacerlo, todo funcionaba bien, entonces, ¿cuál era el problema de muchos? Es simple: No buscan oportunidades.
Las personas ahi reunidas, estaban recibiendo abundancia gracias a que la buscaban, no estaban sentados esperando que alguien les resolviera sus problemas, ellos actuaban para conseguir lo que deseaban. Pero conozco muchos que han estudiado una profesión y dicen "No hay trabajo para mi", mi pregunta es: "¿No hay trabajo para ti o para la profesión que estudiaste?". Es cierto que si estudiamos una profesión, debemos ejercerla, pero equivocamos los objetivos, es decir: ¿Quieres tener dinero o deseas que te llegue una oportunidad para ejercer la profesión? Aunque no lo creas, muchas personas se confunden en ello.
La reflexión que siguió con mi amiga fue que las universidades nos deberían preparar para ser expertos en el uso de nuestras herramientas cerebrales y no prepararnos para algo específico, así podríamos elegir qué hacer con esas ventajas que nos provee la educación mental, con ello no tendríamos problemas para ganar dinero y realizarnos profesionalmente, pues haríamos lo que queremos y tendríamos una recompensa por ello.
Y tú, ¿has observado cómo hay abundancia a tu alrededor?
Para preparar tu cerebro hacia la abundancia, he diseñado material que he llamado "Cerebro de Millonario", él te preparará oara alcanzar la riqueza, inclusive mientras duermes. Puedes conocer más de él en su página www.cerebrodemillonario.com
jueves, 27 de agosto de 2009
La abundancia está en todas partes.
Etiquetas:
cerebro,
Ley de la atracción,
millonario,
neuroinduccion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario