Hace algunas horas se me acercó una mujer después de un curso que tuve, ella me decía que necesitaba obtener dinero rápido ya que el recibo de teléfono había llegado, no tenía comida y pronto su hija debía ir a la escuela, un joven que estaba al lado le dijo atinadamente: "prepara comida en tu casa y véndela con tus vecinos", a lo que ella contestó: "no soy buena cocinera", él le dió otra idea: "compra un pastel y vende sus rebanadas, podrías decir que tú lo elaboraste, todos deseamos algo preparado en casa", ella respondió: "no soy vendedora".
¿Te has dado cuenta de lo que pasó? Ella ponía muchas trabas para ganar dinero, si ella hubiese jugado con esas ideas su cerebro le habría dado más opciones para obtener dinero, pero sólo se conformaba con buscar "peros".
Así funciona la mente de muchas personas, no les ayuda, pero si les pone obstáculos.
La abundancia está ahí, dispuesta a que participemos de ella, pero muchos le ponen trabas, es como si no desearan pertenecer al club de los triunfadores.
En mi boletín mensual de junio le explicaba a mis suscriptores que la abundancia nos rodea, pero somos nosotros los que optamos por dar el paso o detenernos con miles de justificaciones.
La clave es que programes tu cerebro para atraer la riqueza, tal como lo están haciendo cientos de personas en este momento, la opción ideal es el paquete "Cerebro de Millonario", que es un libro digital y 6 audios para reprogramar tu mente. Conoce más de él en su página: www.cerebrodemillonario.com
sábado, 22 de agosto de 2009
El dinero está ahí, esperando por ti.
Etiquetas:
cañongo,
cerebro,
Ley de la atracción,
millonario,
neuroinduccion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario