Usted también puede ganar dinero en Internet.

domingo, 23 de agosto de 2009

Entrenar es sinónimo de constancia.

Un entrenador de natación me preguntaba cómo obtener más ingresos económicos rápidamente, yo le contesté con otra pregunta: "¿en cuanto tiempo preparas para una competencia a un alumno?", él me contestó "depende, si ha entrenado previamente es más rápido, si no, puede ser más tardado".
El entrenador se sonrió y me dijo: "ya entendí".
Entrenar tu cerebro para atraer dinero es muy semejante a prepararte para una competencia: debes dedicarle tiempo, tener un buen entrenador y ser constante.
Ser constante es, para mi, la clave del éxito. Abraham Lincoln es un claro ejemplo de ello, él no se desanimó la primera vez que fracasó cuando quiso obtener un puesto público, menos cuando la suerte parecía haberle dado la espalda, siguió adelante hasta que llegó a ser uno de los presidentes más influyentes de los Estados Unidos. Lincoln dijo atinadamente: "Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa".
"Cerebro de Millonario" te da las tres características citadas anteriormente, por eso puede ser comparado con un entrenador personal mental, si realmente deseas atraer dinero, debes estimular tu cerebro con él. Conoce más en www.cerebrodemillonario.com

No hay comentarios: