Usted también puede ganar dinero en Internet.

lunes, 31 de agosto de 2009

La constancia es tu mejor aliado para tener dinero.

Hace unas horas impartí una plática ante jóvenes en un bachillerato, en ella los invitaba a ser constantes, ya que es una cualidad importante para alcanzar nuestras metas. ¿Concibes un hormiguero sin la constancia de las hormigas para construirlo?
Si eres constante y tienes tu cerebro entrenado podrás atraer el dinero, pero si no lo eres, sólo atraerás desdicha a tu vida.
Existe un refrán popular: "Roma no se hizo en un día" y tiene toda la razón. Muchos desean obtener la riqueza pero no hacen nada por obtenerla, la suerte no toca la puerta de los perezosos pues sabe que nunca la abrirán.
¿Quieres realmente entrenar tu cerebro para alcanzar la riqueza? Muchos ya lo están haciendo con el material de audio y libro electrónico "Cerebro de Millonario", puedes conocer más sobre él en su página: www.cerebrodemillonario.com

domingo, 30 de agosto de 2009

Secreto para ser millonario: recompénsate.

Todos los millonarios que he entrevistado tienen algo en común: se recompensan constantemente. Los pobres, en cambio, se castigan continuamente.
Si deseas comenzar a cambiar tu forma de ser y de pensar debes recompensarte constantemente, eso provocará que tu mente instale la creencia de que te mereces todo y lo busque, si no, hará lo contrario, te instalará supuestos de que no te mereces nada y te cegará ante las oportunidades que pasen frente a ti.
En el material "Cerebro de Millonario", encontrarás audios que serán una recompensa para tu mente, en el libro que lo acompaña, encontrarás más información de cómo recompensarte. Conoce más de él en su página: www.cerebrodemillonario.com

jueves, 27 de agosto de 2009

La abundancia está en todas partes.

Hace poco fui a la central de abasto de mi ciudad, mientras esperaba a una amiga que compraba ahí, me dediqué a observar a todas las personas y su actividad.
Debo decirte que quedé impresionado con todo lo que pasaba, eran muchos engranes haciendo funcionar un todo económico, unos vendían, otros compraban, algunos más ayudaban a otros a movilizar la mercancía comprada (los mal llamados "diableros"), otras personas ofrecían comida a los vendedores, en fín, una gran superestructura económica.
Cuando llegó mi amiga, le mencioné mis observaciones, como ella se volteó a verme con extrañeza, le expliqué. Muchas veces nos quejamos que la crisis nos afecta, pero ahi había abundancia, todos tenían trabajo y recibían dinero a cambio de hacerlo, todo funcionaba bien, entonces, ¿cuál era el problema de muchos? Es simple: No buscan oportunidades.
Las personas ahi reunidas, estaban recibiendo abundancia gracias a que la buscaban, no estaban sentados esperando que alguien les resolviera sus problemas, ellos actuaban para conseguir lo que deseaban. Pero conozco muchos que han estudiado una profesión y dicen "No hay trabajo para mi", mi pregunta es: "¿No hay trabajo para ti o para la profesión que estudiaste?". Es cierto que si estudiamos una profesión, debemos ejercerla, pero equivocamos los objetivos, es decir: ¿Quieres tener dinero o deseas que te llegue una oportunidad para ejercer la profesión? Aunque no lo creas, muchas personas se confunden en ello.
La reflexión que siguió con mi amiga fue que las universidades nos deberían preparar para ser expertos en el uso de nuestras herramientas cerebrales y no prepararnos para algo específico, así podríamos elegir qué hacer con esas ventajas que nos provee la educación mental, con ello no tendríamos problemas para ganar dinero y realizarnos profesionalmente, pues haríamos lo que queremos y tendríamos una recompensa por ello.
Y tú, ¿has observado cómo hay abundancia a tu alrededor?
Para preparar tu cerebro hacia la abundancia, he diseñado material que he llamado "Cerebro de Millonario", él te preparará oara alcanzar la riqueza, inclusive mientras duermes. Puedes conocer más de él en su página www.cerebrodemillonario.com

miércoles, 26 de agosto de 2009

Anticipar los acontecimientos es sinónimo de riqueza.

Recientemente un docente universitario se me acercó muy preocupado a comentarme su situación, sucede que este año, la facultad donde imparte clases se cerró. Aunque él tiene varias horas en este momento, dentro de un año se le reducirán las horas, hasta que, en dos años, ya no tenga clases en esa universidad.
Aunque parecería que está destinado a padecer problemas laborales, aún falta un año, ¡un año! Le dije que estaba enterrándose antes de haber muerto. Él se sonrió y me dijo: "efectivamente, me preocupa mucho el futuro".
A ese profesor y a muchas personas no les sirve de nada preocuparse por el futuro, deberían ocuparse para que no tengan problemas económicos el día de mañana. Si prepararan su cerebro para la riqueza, verían oportunidades aún debajo de los escombros de las ruinas de su pasado o presente.
"Cerebro de Millonario" te prepara para el futuro, estimulando tu cerebro para el cambio de actitud y de pensamiento. Para conocer más de él, visita www.cerebrodemillonario.com

domingo, 23 de agosto de 2009

Entrenar es sinónimo de constancia.

Un entrenador de natación me preguntaba cómo obtener más ingresos económicos rápidamente, yo le contesté con otra pregunta: "¿en cuanto tiempo preparas para una competencia a un alumno?", él me contestó "depende, si ha entrenado previamente es más rápido, si no, puede ser más tardado".
El entrenador se sonrió y me dijo: "ya entendí".
Entrenar tu cerebro para atraer dinero es muy semejante a prepararte para una competencia: debes dedicarle tiempo, tener un buen entrenador y ser constante.
Ser constante es, para mi, la clave del éxito. Abraham Lincoln es un claro ejemplo de ello, él no se desanimó la primera vez que fracasó cuando quiso obtener un puesto público, menos cuando la suerte parecía haberle dado la espalda, siguió adelante hasta que llegó a ser uno de los presidentes más influyentes de los Estados Unidos. Lincoln dijo atinadamente: "Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa".
"Cerebro de Millonario" te da las tres características citadas anteriormente, por eso puede ser comparado con un entrenador personal mental, si realmente deseas atraer dinero, debes estimular tu cerebro con él. Conoce más en www.cerebrodemillonario.com

sábado, 22 de agosto de 2009

El dinero está ahí, esperando por ti.

Hace algunas horas se me acercó una mujer después de un curso que tuve, ella me decía que necesitaba obtener dinero rápido ya que el recibo de teléfono había llegado, no tenía comida y pronto su hija debía ir a la escuela, un joven que estaba al lado le dijo atinadamente: "prepara comida en tu casa y véndela con tus vecinos", a lo que ella contestó: "no soy buena cocinera", él le dió otra idea: "compra un pastel y vende sus rebanadas, podrías decir que tú lo elaboraste, todos deseamos algo preparado en casa", ella respondió: "no soy vendedora".
¿Te has dado cuenta de lo que pasó? Ella ponía muchas trabas para ganar dinero, si ella hubiese jugado con esas ideas su cerebro le habría dado más opciones para obtener dinero, pero sólo se conformaba con buscar "peros".
Así funciona la mente de muchas personas, no les ayuda, pero si les pone obstáculos.
La abundancia está ahí, dispuesta a que participemos de ella, pero muchos le ponen trabas, es como si no desearan pertenecer al club de los triunfadores.
En mi boletín mensual de junio le explicaba a mis suscriptores que la abundancia nos rodea, pero somos nosotros los que optamos por dar el paso o detenernos con miles de justificaciones.
La clave es que programes tu cerebro para atraer la riqueza, tal como lo están haciendo cientos de personas en este momento, la opción ideal es el paquete "Cerebro de Millonario", que es un libro digital y 6 audios para reprogramar tu mente. Conoce más de él en su página: www.cerebrodemillonario.com

viernes, 21 de agosto de 2009

Programar tu cerebro para el éxito no es tan complicado.

En mi libro "Usted también puede ganar dinero en Internet" incluyo como cita un proverbio ruso: "Hay quienes pasan por el bosque y sólo ven leña para el fuego", a mi me encanta esa frase, ya que si la analizas, es muy profunda.
Muchas personas sólo ven una oportunidad de negocios frente a ellos cuando existen cientos, pero son sus filtros mentales las que los bloquean a verlas, es como si tuvieran unos lentes que sólo les dejaran ver un poco del inmenso panorama que tienen frente a ellos.
Esos bloqueos mentales son resultado de su educación formal e informal, de aquello que escucharon, vieron y sintieron, en fín, de toda aquella experiencia a la que fueron expuestos. No es de admirarse que muchas personas se detengan con miedo mientras otros pasan frente a ellos a tomar las oportunidades que han dejado pasar.
Esos bloqueos son los que "Cerebro de Millonario" destruye, por eso es un material tan poderoso. No tendría caso que te instalara el deseo del éxito sin antes detruirte todas las sugestiones negativas que tienes respecto al dinero, es como si te invitara a comer picante y sufrieras de gastritis, ¡nunca lo disfrutarás! Por eso primero debes atenderte de tu gastritis para después disfrutar de la comida picante.
En "Cerebro de Millonario" encontrarás ejercicios para comenzar a ver más usos de un bosque y no sólo leña para hacer fuego, con este paquete, reprogramarás tu mente para obtener riqueza.
Para conocer más de él, visita su página: www.cerebrodemillonario.com, te aseguro que tu vida cambiará.

miércoles, 19 de agosto de 2009

La diferencia entre tener y no tener dinero.

Hace un par de días fuí a reinscribir a mi hijo a la escuela, una joven mujer, madre de uno de sus compañeros discutía con la profesora en turno, aunque no se escuchaba qué decían, se podía adivinar que eran asuntos de dinero, por las expresiones de ambas. En eso, llegó el director, con una sonrisa se acercó a la profesora preguntándole si podía ayudarla en algo, a lo que ella le dijo que esa madre de familia no había pagado la "cuota voluntaria" de la escuela. Escribo entre comillas porque supuestamente es voluntaria, pero lo cierto es que si un padre de familia no la cubre, simplemente su hijo no podrá estudiar en esa escuela. Es algo repugnante, pero sucede en muchas escuelas.
La madre desesperada se dirigió al director para solicitarle una prorroga del pago, aduciendo que el esposo estaba sin empleo, el director sólo atinaba a decir: "es cuestión del comité de padres de familia, yo no tengo nada que hacer". Después de unos minutos de dolorosas peticiones, él se retiró, dejando a la madre de familia con las lágrimas en los ojos.
Te soy sincero, yo no me hubiese gustado estar en los zapatos de esta mujer, la desesperanza asomaba en su rostro mientras veía hacia todos lados esperando una respuesta a sus problemas económicos.
¿Tú tienes el dinero que te hace falta? ¿Quieres más? Querer más es bueno, no poder obtenerlo, eso es malo.
Cualquier persona puede salir de un bache económico, sólo falta que estimule su cerebro, que lo programe para atraer el dinero, eso es lo que hace el superpack "Cerebro de Millonario", ayudarte a obtener aquello que más anhelas, con la facilidad con que cambias de canal en tu televisión. "Cerebro de Millonario" es un libro digital, con seis audios para estimular tu cerebro, además formarás parte de una comunidad especial, donde nos hemos comprometido a ganar más dinero del que hubiésemos soñado.
Adquiere "Cerebro de Millonario" en su página Web, verás que es la mejor decisión que has tomado: http://www.cerebrodemillonario.com/