Usted también puede ganar dinero en Internet.

viernes, 8 de abril de 2011

¡Otros te han programado a ser pobre!

Si has leído mis libros o asistido a mis conferencias sabes que creo firmemente que alguien nos programó para ser ricos o pobres. Desafortunadamente la gran mayoría de personas las han programado para ser pobres.

La televisión, algunos libros, personas, la escuela, el gobierno y ¡la religión! Todos han contribuido para que las personas tengan una estrechez mental respecto al dinero.

Hace unos momentos leí en el muro de unos amigos una discusión que se originó cuando este afirmaba que todos podemos ser ricos, entonces uno de sus amigos respondía:
Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. (Mateo 6:24).... Quien ama el dinero ya ha aborrecido a Dios...!

¡La mejor prueba de la programación!

Muchas personas esconden su incompetencia para atraer riqueza con la religión (u otra disculpa), es decir, no es que no puedan ser ricos, sino que su religión se los prohíbe (Jajaja).

Todos tenemos capacidades innatas para ser millonarios pero somos nosotros los que decidimos serlo o no.

¡No permitas que nadie te programe para ser pobre!

No sabes la tristeza que me da cuando veo a alguien sólo sobrevivir, sin gozar de la abundancia, por eso me he comprometido a ayudar a un grupo reducido de personas a ser millonarias, ¿por qué un grupo reducido? Porque pocos son los que tomarán el reto, los demás seguirán buscando a quien echarle la culpa de su desgracia económica.

Si ya estás harto de sólo sobrevivir es momento de que tomes alguna de mis conferencias, es la mejor forma de ser un imán para la riqueza.

Si ya estás preparado para ser millonario, inscríbete en el boletín de mi página www.elmillonariointeligente.com ahí recibirás información exclusiva, ideas e invitaciones para adquirir mis cursos y materiales para la atracción de riqueza.

No hay comentarios: