En mis libros y seminarios recomiendo rodearnos de objetos de riqueza y abundancia, ya que es la mejor forma de acostumbrar a nuestro cerebro para exigirnos más.
Muchas personas se acercan a mí y me dicen que “no pueden adquirir” una escultura, una moneda de plata e incluso vajillas de alto costo, pero si no tienen objetos que representen riqueza y abundancia sólo se acostumbrarán a la pobreza.
¿Por qué crees que un millonario adquiere obras de arte? Porque es la mejor forma de entrenar a su cerebro para la riqueza. ¿Cuándo verás un gimnasio con fotos de hombres y mujeres con sobrepeso? ¡Nunca! Lo que veas, sientas, escuches, huelas y degustes será importante para mostrarle a tu cerebro lo que necesita darte.
Por eso me rodeo de objetos de riqueza y abundancia, poco a poco los he ido adquiriendo y mi cerebro ahora sabe lo que debe hacer.
¿Cuántos objetos que representen riqueza o abundancia tienes?
Si ya estás preparado para ser millonario, inscríbete en el boletín de mi página www.elmillonariointeligente.com ahí recibirás información exclusiva, ideas e invitaciones para adquirir mis cursos y materiales para la atracción de riqueza.
sábado, 2 de abril de 2011
Objetos de riqueza y abundancia.
Etiquetas:
cañongo,
cerebro,
dinero,
Ley de la atracción,
millonario,
neuroinduccion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario