Mi padre es fotógrafo y recientemente pasé unos días con él. Como se había ausentado, llegó un cliente a solicitar sus servicios, me llamó la dependiente para que le tomara laa fotografía que deseaba. Cuando llegué con la persona, le expuse que tenía más de 10 años que no tomaba una foto similar (para una credencial), él se sonrió y se sentó. Preparé la cámara (una muy diferente a la que utilicé cuando vivía ahí) y en un par de minutos tomé una foto instantánea. El cliente me dijo que no me creía que tenía tanto tiempo sin hacerlo, pues no vacilé ni un instante.
Eso me hizo reflexionar bastante.
Cuando aprendes algo y lo repites una y otra vez, lo haces parte de tí, aunque no lo utilices, lo tendrás "archivado" para cuando lo necesites. Es como andar en bicicleta, una vez que la dominas, podrás no andar en una, pero cuanto te subas en ella no te caerás.
Por eso debes entrenar tu mente hacia la riqueza, para que lo hagas en "automático" y atraigas la riqueza sin problema alguno.
El seminario "Cerebro de Millonario" te da muchas herramientas para hacerlo, aprende más en http://www.cerebrodemillonario.com
sábado, 2 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario