Hace unos días unos jóvenes se me acercaron después de una conferencia, ellos me preguntaron sobre cómo ganar dinero sin invertir. Uno de ellos, se sonrío y me dijo "ya les mencioné que es imposible, ya que necesitamos dinero para hacer dinero", amablemente lo contradije diciendo: "es más importante tener un cerebro de millonario, es decir, estar programado para atraer el dinero".
Entonces les conté una anécdota que coloco en mi libro "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet". Sucede que como asistía a una librería propiedad de un amigo, me di cuenta de que tenía un estupendo libro de negocios, el cual supuse que se vendería rápidamente por Internet, como no iba a invertir comprándolo, le pedí permiso para fotografiarlo, después de obtenerlo y tener las fotos, subí la información a una página de subastas. El libro se vendió muy bien, cuando un cliente me lo compraba, yo iba a la librería de mi amigo y hacia lo mismo, me quedaba con mi parte que me correspondía y todos ganábamos por esa operación. ¡Gané dinero sin tener dinero!
Asi funciona el cerebro de millonario, viendo oportunidades donde otros no las ven. Aprende cómo tener un Cerebro de millonario en su página: www.cerebrodemillonario.com
domingo, 13 de septiembre de 2009
Es más importante tener un cerebro de millonario que tener dinero.
Etiquetas:
cañongo,
cerebro,
Ley de la atracción,
millonario,
neuroinduccion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario