Usted también puede ganar dinero en Internet.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Dos enemigos de la riqueza: Pensamiento mágico y de derrota.

Recientemente una persona me preguntaba sobre el secreto del éxito, a lo que respondí sin dudar: "uno de ellos es reflexionar constantemente sobre tu vida". Es decir, si tienes mucho tiempo haciendo algo y no te funciona, es que lo estás haciendo mal, entonces debes buscar otro camino para llegar a tu meta.
Pero son dos los enemigos de la riqueza: el pensamiento mágico y el de derrota.
Muchas personas ya se sienten derrotadas antes de comenzar algo, sus frases típicas son "no puedo", "el que debe cambiar es otro" e incluso "los ricos deben compartir su riqueza", nunca se dan cuenta que ellos tienen la solución a su problema porque prefieren sentarse abatidos y esperar que alguien se compadezca de ellos o comparta su forma de pensar.
Por otro lado, las personas con pensamiento mágico, suponen que todo cambiará de la noche a la mañana, es más, se acuestan en su cama esperando que la almohada les resuelva el problema. Tienen frases típicas como "no pasa nada", "ya le pedí a dios que me resuelva mi problema" o "con el tiempo se resolverá esa situación".
Ambas posturas han sido instaladas en el cerebro de esas personas por los medios masivos de comunicación, al presentarles telenovelas, series y noticieros donde les muestran a personas con "suerte" o que cambiaron su vida en un santiamén, pero nunca les muestran cómo lo lograron.
Ese "cómo" es lo que te enseña "Cerebro de Millonario", un material de reprogramación mental que hará maravillas en tu vida, el problema no es la economía, el problema es tu programación cerebral actual, cámbiala y todo será diferente. Puedes aprender el cómo hacerlo en su página: www.cerebrodemillonario.com

No hay comentarios: