Fueron varios dias agotadores de reclamos sin que atendieran mi queja ni me resolvieran algo.
Hace unos dos días decidí crear una nueva tienda virtual en mi dominio principal de www.canongo.com y hoy comencé con la tarea. Me llevará algo de tiempo, pero quedaá mejor que la anterior :)
entonces recordé una anecdota de Edison, la cual queda muy adecuada para esto que me está pasando:
Una noche de diciembre de 1914 el laboratorio de Edison se incendió, obviamente gran parte del trabajo del inventor se destruyó.Por eso digo: Esta falla técnica es de gran valor, todos mis errores se están yendo con él, ¡siempre podré empezar de nuevo! Gracias otra vez Edison :)
Cuando los vecinos se dieron cuenta, llamaron al inventor, quien llegó rápidamente, como ahí se encontraba su hijo Charles, le preguntó dónde estaban su madre y hermano, él le dijo que en casa, entonces Edison dijo: "ve por ellos, un incendio así no se ve dos veces".
Al otro día, Edison llamó a sus trabajadores y los reunió en los escombros de la fabrica para decirles algo extraordinario: "Este incendio es de gran valor, todos nuestros errores se están quemando con él. Gracias a Dios, podemos empezar de nuevo”. A las tres semanas, Edison fabricó su primer fonógrafo.
Puedes visitar mi nueva tienda en www.canongo.com/tienda Poco a poco se colocarán todos mis productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario