Usted también puede ganar dinero en Internet.

jueves, 4 de marzo de 2010

Siempre podemos comenzar de nuevo.

Hace un par de horas una chilena escribió en mi muro de Facebook unas líneas acerca de un anuncio que hice, sobre la pronta finalización de mi último libro de éxito:
Y aca en chile, pensando como salir adelante, todo esto es una pesadilla ... k esperamos k pronto pase... A mi tb me gustaría estar escribiendo un libro...
Estas líneas me hicieron reflexionar bastante. Entonces vino a mi mente una anecdota de Thomas Alva Edison, relatada por su hijo Charles.

Una noche de diciembre de 1914 el laboratorio de Edison fue prácticamente destruido por un incendio, obviamente gran parte del trabajo de Edison se destruyó.

Cuando los vecinos se dieron cuenta, llamaron al inventor, quien llegó rapidamente, como ahi se encontraba su hijo Charles, le preguntó dónde estaban su madre y hermano, Charles le dijo que en casa, entonces le dijo casí gritando: "ve por ellos, un incendio así no se ve dos veces".

Al otro día, Edison llamó a sus trabajadores y los reunió en los escombros de la fabrica, lo que dijo es recordado hasta la fecha: "Este incendio es de gran valor, todos nuestros errores se están quemando con él. Gracias a Dios, podemos empezar de nuevo”.

A las tres semanas, Edison fabricó su primer fonógrafo.

Muchos de mis lectores saben que admiro a Edison y no es para menos, él veía oportunidades donde otros veían problemas, esta anecdota del inventor lo comprueba.

El cerebro de millonario ve oportunidades, por eso debemos estimular ese órgano para ver lo que Edison veía.

Todo mi apoyo moral e incondicional a mis hermanos chilenos.

No hay comentarios: