Usted también puede ganar dinero en Internet.

jueves, 24 de diciembre de 2009

¿Qué aprendiste hoy?

Estoy escribiendo estas líneas minutos antes de darme el acostumbrado abrazo navideño con mi familia.
Desde hace unos días intenté alejarme del bullicio de una ciudad, digo intenté porque un dolor de muela llegó precisamente cuando llegue al poblado que elegí para ello, tuve que ir a ver a un destista, lejos de ahi, el cual me "curó" dos muelas, pero seguía igual, por la noche tampoco pude dormir y reflexioné bastante sobre el dolor, me di cuenta que no había prestado atención a las señales que daba mi cuerpo, especificamente en mi boca.
Cuando fui con él, de inmediato me envío a realizarme una cirugía maxilo facial, cabe mencionar que en pleno 24 de diciembre es muy complicado encontrar a un cirujano. Pues bien, después de asistir con él, y que él me realizara todo lo que consideró conveniente, estuve adolorido por muchas horas, después de un viaje agotador, lo que necesitaba era dormir un poco... y bueno intentar comer.
Desde ahora me he prometido no hacer caso omiso a los mensajes de mi cuerpo, por pequeños que sean. ¿Qué otra cosa aprendí? A practicar una nueva forma de autohipnosis, puesto que el dolor era insoportable y ni los medicamentos contra el dolor hacían efecto, ¡siempre el cerebro nos salvará de mucho!
¡Feliz navidad!

No hay comentarios: