¿Cuántas veces te han dicho soñador? A algunos de mis amigos y a mi nos lo han dicho muchas veces, yo he encontrado la manera de hacer mis sueños realidad, muchos de los amigos que menciono, no.
La diferencia estriba en que yo no sólo sueño, sino hago que las cosas ocurran, para hacerlo es necesario dejar que la simpleza entre a tu vida.
Hace poco amanecí diciendo: "sueño con viajar a x lugar", en los minutos que siguieron me vi recorriendo el lugar, sonriendo a todos los habitantes, con el dinero en mano para gastar ahí (cabe destacar que no tenía lo suficiente para viajar en ese momento), todo el día seguí con ese ejercicio de visualización, en mi "como si..." (para que comprendas más de esta frase, lee el post respectivo en este blog). Más o menos dos días después, le dije a mi pareja: "reserva los lugares respectivos en una agencia para hacer un viaje en una semana", ella me miró sorprendida, alegando: "no tenemos...", la interrumpí diciéndole: "no te podría explicar cómo llegará el dinero en unos días, pero lo hará". A los cuatro días después de ello, tenía lo suficiente para hacerlo.
Un amigo me decía: "gracias a lo que me enseñaste en 'cerebro de millonario' comencé a visualizar, pensar y mentalizar la vida que tengo ahora, te agradezco por cambiar mi vida", realmente él cambió por la reprogramación mental, no por mí.
Conoce más de "Cerebro de Millonario" en su página y no olvides mentalizar y visualizar lo que sueñas: www.cerebrodemillonario.com
lunes, 23 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario